jueves, enero 05, 2006

nadie más te dibujará sin saber dibujar

Esta mañana empezaba a amanecer mientras buscaba aparcamiento.





En la radio sonaba una canción de moda que repite 10 veces you're beautiful. Si fuera en castellano diría "Tú eres 10 veces guapa".

Sonaba en la radio igual que aquella noche que cruzamos la ciudad...



Me dijiste, "Me gusta esta canción" y yo te dije "A mi también".
Qué importantes son ahora dos frases como las que construíamos cuando íbamos al colegio.



Debo atravesar laberintos, selvas, pisar a la serpiente, saltar sobre las piedras para recordarte...



Y entonces llego hasta el jardín de tu casa del Árbol vivo. Cruzo el pasillo y entro en la habitación de las camas amarillas...



Te abrazo. Milímetros, milímetros hasta a ti. Convirtiéndonos en agua, en peces de luz. Momentos brillantes contigo.



Tus pétalos caían sobre mi cara y yo era feliz.





Audio: Tú eres guapa...es verdad by Vaggio


Powered by Castpost

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.