Quería contar tantas cosas... y me daba tanta pereza escribirlas que me he puesto a jugar con la plantilla de la página. Otra vez.
Lucía Etxebarría habla de nuestro libro en su blog. Qué sorpresa. Y por qué no decir...¡qué guay!
Tina Vallès también habla sobre ¿De otro planeta?. Tina es una bloguera de mi quinta y acaba de publicar un libro sobre su blog, "L'Aeroplà del Raval". Muy muy recomendable. Gràcies Tina!
Lo más bonito lo dijo esdepp.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios están moderados porque si no se llenan de bots, pero siempre los leo y los publico más tarde. Si lo prefieres, escríbeme un mail paolavaggio@gmail.com