martes, julio 25, 2006

go pa-o-la


Este post se puede escuchar así o asá. Acompamiento con mi guitarra a lo Paoli Divaggio.

Pronto estaré de vacaciones pero no quiero cruzar la meta. Por eso, cuando acabe el verano quiero seguir corriendo. ¿Qué sucede con los campeones después de las medallas? Yo quiero estar en la carrera en otoño y en invierno. Nos llevaremos las hojas por delante y la lluvia. Quiero correr. Correr tanto que los pies no toquen el suelo, parecer un correcaminos pero sin pobre coyote. Correr tanto que Australia esté cerca aunque tu media naranja ya no esté allí, porque está aquí.
Lo importante es lo importante, y ahora mismo, lo importante eres tú y las chanclas anti-medusas. El sábado me las dejé en casa.
Yo dije:
- Cuando pruebes la playa en hamaca no vas a saber volver a la playa en toalla.
Y ella dijo:
- Sí, ja! seguro...
Las hamacas nos miraban desde la orilla mientras nos bañábamos en el mar. Una con una toalla roja y la otra con una azul. Y eran nuestro punto de referencia: un horizonte al otro lado del horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.