domingo, enero 07, 2007

Querida valiente,


Lo cierto es que la notícia sobre tu escapada para siempre me ha dejado muda estos días. Perteneces al recuerdo de esos primeros años de blog, incluso de mucho antes, cuando gamberreábamos en otros lugares. Y aquella etapa fue buena y muy nueva.

La última vez que hablamos estabas contenta y yo también. Ibas a vivir cerca de mi casa. Así que fue una conversación de esas en las que te alegras por todo. Planeamos muchas cosas pero no las llevamos a cabo, eso sí, qué buenos planes hacíamos aquellas tardes de verano y de invierno.

Ahora tengo una avioneta en la que me llevo todo lo que quiero salvar. Estoy haciendo muchos viajes, no soy tan despegada como creía. A pesar de dar muchas vueltas y de no repetir en las fiestas de cumpleaños.


Siempre te recordaré con cariño, Tess, querida mosqueperra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.