jueves, enero 03, 2008

Primeras observaciones del año

1) Mi agenda deseario de meteorología funciona pero con un día de retraso. Escribí que lloviera el 1 y empezó a llover el 2.

2) Si todos los deseos meteorológicos que escriba se van a cumplir puedo armarla muy gorda.

3) Lo malo es que las pegatinas me limitan bastante. Supongo que para los días que desee mucho viento tendré que usar las pegatinas de "secador". ¿Para qué sirven si no?

4) Sólo hay una pegatina de "nieve". Debo escoger muy bien el fin de semana. Febrero me parece un buen mes. En febrero nevará sobre vuestras casas.

5) Me esperan dos semanas de mucho trabajo.

6) Me esperan 6 meses de muchísimo trabajo.

7) 6 meses de muchos cambios. Espero que me gusten, si no tendré que comprarme otra agenda desearío y esta vez no será precisamente meteorológica.

8) Me siento muy agradecida por todo lo que tengo. Me siento tan agradecida que si pudiera escudarme en la locura, o algo así, daría las gracias a todo el que pasara por la calle (sobre todo por haber conocido a Sofía).

9) Me siento marginada en las comidas de familia. Cuando tu prima tres años más pequeña que tú se casa, dejas de existir en la mesa. ¿ Por qué nadie se interesa por mi vida personal ? Eh, yo no me he casado pero también existo. ¿Celos?

10) Ya sé! Voy a cambiar de perfume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.