jueves, marzo 06, 2008

otro alter ego, pronto "me olvidaré"



En clase hemos estado enganchando nubes en una cartulina. A través de la ventana mirábamos el algodón colgado del cielo. Ha sido un momento muy emocionante.

Esta es AVIADORA, mi identidad en MY SIMS. Esa camiseta la he diseñado yo, es un relámpago para conmemorar el día que me enamoré.

Pero soy una sim frívola, no hago más que comprarme ropa y probármela. También me gusta cambiarme el peinado y el color del pelo. Y comprar muebles y tablas de surf, muchas tablas de surf. Me pierde ir a la tienda del bosque a mirar las nuevas adquisiciones. Hará cosa de una semana le compré un mansión a una "sim adinerada" y la estoy decorando. También tengo un apartamento en la ciudad que me va muy bien porque la mansión la tengo en una isla algo apartada. A mi ciudad la he llamado "SUSURROS", y representa que es una ciudad sin gritos.

Me gano la vida haciendo guirnaldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.