miércoles, julio 09, 2008

Adiós con el corazón

Después de pensarlo durante unos meses, creo que lo tengo claro y dejo este blog que me ha acompañado durante casi cinco años ya. No ha pasado nada malo, bueno sí, ha pasado algo, que ya no me ilusiona el proyecto. Eso quiere decir que si vuelve a ilusionarme, volveré. Tampoco sé si seré capaz de no escribir aquí, porque ya es como una costumbre.

Me da pena dejar a Paola, o a memoria, así, abandonaditas, porque para mí estos años y este blog han sido muy importantes.

Me gustaría dar las gracias a los que me leéis desde hace tiempo, también a los nuevos, sois gente increíble y peculiar, me habéis dado mucho.

Un abrazo enorme a todos y a todas.

Hasta la próxima!

(qué frío, no sé como despedirme...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.