domingo, agosto 02, 2009

Un nuevo blog y un programa de radio aplazado

Esta noche he intentado grabar mi programa de radio pero ha sido un desastre. Eso sí, ha sucedido algo bonito, mientras lo intentaba ha pasado el camión de la basura y se ha grabado el ruido del motor y el tintineo de las botellas cayendo dentro del container. He pensado que justamente ése era el espíritu del programa, el momento del camión de la basura pasando cuando estás en el balcón sentada en una silla disfrutando de la noche, o en la cama intentando dormir.

Estos días también he desarrollado una idea que tuve el verano pasado, pero que por falta de tiempo y pereza no llevé a cabo. Se trata de un nuevo blog llamado Hotel Melancoisla. La idea es que sea un blog comunitario en el que pueda participar más gente, y crear una especie de narración online entre todas y todos los que quieran participar. De momento, sólo tenemos a dos personajes escritos por dos personas diferentes. Un personaje es Clara Monforte, la directora del hotel, y el otro, la Srta. Trueno, una huésped muy especial.

Os animo a participar, podéis visitar la Bolsa de Trabajo del hotel o sencillamente reservar una habitación y pasar una temporada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.