jueves, febrero 18, 2010

Notas de superficie (¿superficiales?)



He actualizado mi Flickr de notas. Ver nota en flickr.

Hoy he dejado una en la barandilla de la playa. Creo que la brisa se la ha llevado en cuanto me he dado la vuelta. Dejar una nota en la calle es diferente a dejarla en el metro. Aún no sé explicar el motivo. Estoy en ello.

Pues sí, hace años que hago las mismas cosas. Todo es un ensayo. Un día las haré bien, un día las haré mejor. Pero no sé si quiero que llegue el día del estreno.

Curiosamente, cuando he pasado la foto al ordenador no entendía la palabra "mismas"; no se ve el punto de la "i".

14 comentarios:

  1. Me gusta mucho el nuevo cambio de look. la foto de la piscina es realmente evocadora...

    no se si te lo he ocmentado pero, un día se hablará en las clases de diseño blog de la evolución de las cabeceras del Blog de Paola Vaggio, será una clase magistral. Hablaremos de las manzanas asadas...de los aviones....etc

    Envidio tu espiritu de renovación en este sentido.


    un abrazo bajo la lluvia!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya, así que has estado haciendo la sola, ¿eh?

    A mí me pasa igual pero yo creo que soy más consciente de que hay cosas que jamás las haré bien, sea por el motivo que sea.

    Las notas en la calle son más libres; en el metro, están obligadas a viajar y viajar...pero encerradas en un vagón...

    Besos... es viernes... feliz...

    ResponderEliminar
  3. profundamente de superficie, pero nada superficiales!

    ResponderEliminar
  4. Sonja: Hice esa foto el último día de verano que pudimos bañarnos en la piscina... empezaba el otoño. Si te fijas, ya hay hojas secas cerca de las escalerillas... me encanta el flotador viejo y sin color. No me digas esas cosas que me pongo colorada, viniendo de ti más. Me arrodillo ante la estética de tu blog blanco e inmaculado. Otro abrazo!!

    Carol: sí, esas dos horas son ideales para solear. ¿Quieres decir que yo no soy consciente de que hay cosas que jamás haré bien? jajajajajaj!!!...eso es muy duro!! Pero ya sabes que soy una chica con esperanzas. Las notas del metro piden auxilio, no? sacadme de aquí!! Algo así. Es viernes feliz, la lluvia golpea la barandilla y parece un glokenspiel! Besos...

    jesus, ahí ahí, superficiales sí, pero superficiales no! ;)

    ResponderEliminar
  5. Dejas notas por el mundo?
    Me parece original.... me gustaria encontrarme una!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Laura! sí, dejo notas por el mundo... Bueno, de momento la has encontrado aquí :) Besos.

    ResponderEliminar
  7. GENIAL!!!! pues voy a chafardear por aqui...hasta que me choque con una en la calle....

    ResponderEliminar
  8. He entrado a Flickr... que bueno, FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  9. mola un montón haber fantaseado con una vida como la que tienes ahora... eso ya es un estreno, por mucho que te pese.
    fantaseabas también con la marilyn iluminada de navidad?

    ResponderEliminar
  10. Laura, gracias! ahora hacía tiempo que no actualizaba el flickr de notas, pero he vuelto a ello. Saludos!

    carmen, sí, tienes razón, eso es un estreno. Fantaseaba con C.J. apoyando el brazo en el radiador jajaja

    ResponderEliminar
  11. Sí....ese es el punto de la foto...me suena a "this the end" de los Doors, a final de verano.


    El flotador decolorado me despistaba, es tan atemporal, la hojas que anunciaban la inminente presencia del otoño me pasaron desapercibidas.
    Me parecía que no era un foto estrictamente de invierno; por las gotas de agua cerca del borde...ni tampoco estrictamente de verano; el verano es "sun&funny" y esta foto tenía un punto nostálgico. Durante el verano es fácil olvidarse de ser nostálgico, el sol no te deja serlo, lo único que quieres es, combatir el calor, andar descalzo, dormir, y comer con las manos, nos volvemos salvajes y no hay tiempo para la nostalgia. pero al ir decereciendo el día hacía el otoño la cosa va cambiando, son en esos últimos días cuando uno siente que es "el último día", el último día que abres una sandía, el último día que hueles after sun, el último día que cenas con el pelo mojado, el último día.....
    Me ha encantado la historia de la foto. El último baño estacional debería ser todo un acontecimiento.
    Un ritual.


    PD:las virgenes suicidas si que la he visto. la novela puede estar interesante. Quizás, siendo algo crítica con al peli diría que es tan estética que al final profundizan poco y la historia es casi un esbozo argumental. Aun así, me gustó verla. Me gusta que la gente haga cosas así y bueno Sofia Coppola, no será una directora excepcional pero sus películas están bien producidas y tiene una luz especial (a veces podemos confundir esa luz especial con el frescor del champu Timotei combinado con galletas Flora fibra....) pero bueno, me gusta.

    ResponderEliminar
  12. Sonja,

    Has descrito perfectamente el final del verano. Mmm, me encanta esa hora de la tarde, después de estar todo el día en biquini, cuando te duchas y te dejas el pelo mojado, luego te vistes y sales a la calle, te tomas unas cañas, cenas por ahí, unos mojitos por la noche. Que vuelva ya. Reconozco que soy animal de verano.

    Sobre Las vírgenes suicidas, es una película de momentos. El final me impactó mucho, no lo esperaba, la escena no está preparada, no hay música, no hay nada que avise de lo que va a suceder. La novela tengo que leerla ya, la empecé, pero como hago muchas cosas a lo bruto y a la vez, a mí lo salvaje me dura todo el año, creo que la abandoné por otra. Snif. ;)

    ResponderEliminar
  13. Qué gran idea! Me encanta, sabes a la cantidad de gente que habrás dejado sonriendo? Es una originalidad en color, debería haber más gente como tú en el mundo.

    La de Cadaqués es mi favorita (te visité en Flicker)

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Gracias, Noviembre! pues no sé si realmente las habrá leído alguien alguna vez...supongo que sí, porque las dejo siempre bien visibles. un beso

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.