jueves, diciembre 30, 2010

Preparando la fiesta de fin de año




Ayer estuvimos haciendo la compra de Nochevieja, como somos treinta personas en la fiesta cargamos cinco carros, uno entero de bebida. Vergonzoso. Os aseguro que diez botellas de ginebra Bombay Saphire son impactantes para la vista y para el bolsillo. Por segunda vez consecutiva, la fiesta de fin de año es de disfraces, este año toca "Fiesta Hippie". If you're going to San Francisco...

Otro tema importante, además de la comida y la bebida, es la música. Lo peor de hacer la selección musical para un Fin de año es que mientras vas escogiendo los temas te vas imaginando la fiesta, y luego no coincide para nada la fiesta real con la que tú tenías en la cabeza mientras escogías las canciones. En el pen drive -porque este año llevamos dj y pincha con ordenador- está lleno de música para todos los gustos, algunas las odio pero sé que les encantarán a los demás.

Te deseo una feliz entrada de año, tanto si sales como si te quedas en casa, y si por la cabeza se te pasa aquello de "yo podría estar en otro lugar mejor", da por sentado que, seguramente, a alguien le gustaría estar en el tuyo.

FELIZ Y -como dice mi padre- VENTUROSO 2011.

18 comentarios:

  1. "si por la cabeza se te pasa aquello de "yo podría estar en otro lugar mejor", da por sentado que, seguramente, a alguien le gustaría estar en el tuyo" Me ha encantado eso :)

    ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  2. Igualmente, que empieces el año con buen pie y buena música.

    ResponderEliminar
  3. te pega mogollón preparar fiestas! ,)

    también tengo fiesta de disfraces, pero quizás haga trampa. he encontrado en un armario un vestido que tiene unos 30 años y me parece lo más.

    pasadlo de lujo. últimamente estoy feliz y tal, así que espero que la nochevieja no desentone ,)

    que tengais un cambio de año genial.. siempre me gustaron los impares.

    muuuuuuuua!

    ResponderEliminar
  4. Ostras tú, pues tienes toda la razón con la última de tus reflexiones... la última noche del año parece que todo el mundo DEBA pasarlo bien y a veces es algo estresante. Por suerte la de este año pinta realmente bien.

    Te leo desde hace poco y no se ni cómo llegué aquí, tu blog puede no ser blanco pero no hagas que se sienta mal el pobre :)

    PS. Me sobrecogió cuando leí que criáis a "vuestra niña" para que sea leísta. Buenísimo.

    ResponderEliminar
  5. La Nochevieja no se ha de sobrevalorar tanto, verdad? Así que a intentar pasarlo bien y ya está ;)
    El 2011 va a ser genial para todos, claro que sí!

    ResponderEliminar
  6. Sssh, me alegra que te guste el mensaje! Que pases una feliz entra de año.

    Carmen, que estés feliz es bueno, a ver si también va a ser malo estar bien. Tú siempre estupendísima, Carmen jaja estarás guapísima. Pensaré en vosotras con las uvas. Yo he recuperado unos vaqueros de campana, de cuando iba al insti, que se llevaban, y una blusita con un bordado de flores, muy hippie, alrededor de un escotazo! paz y amor

    Txus, pues sí, es una noche complicada muchas veces y parece que siempre tenga que ser la mejor... Ah sí! Nuestra hijita laísta, pero son hijas imaginarias, no te vayas a creer que son de verdad. Eran tres! Eso es de hace un par de años ya! Gracias por tu lectura, feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Carol, sí, y total! Es únicamente una noche! A mi me da pereza lo de volver a trabajar jaja qué mal estoy, a ver si me centro un poco, pero ya sabes, el 2011 es el año de los sueños, el de volverse a plantear metas. Besito

    ResponderEliminar
  8. Que la resaca te sea leve ... que mal entramos siempre en el año, con la boca pastosa y el dolor tremendo de cabeza.jjaja Feliz añao¡

    ResponderEliminar
  9. Feliz 2011 Paola!!!

    Un placer como siempre, leerte!

    ResponderEliminar
  10. feliz año wapa!
    con ginegra o sin ella :)

    ResponderEliminar
  11. Con media botella de ginebra y otra media de lo que sea, por cabeza, la música da un poco igual... ¿no? Ja, ja, ja... ¡Feliz entrada!

    ResponderEliminar
  12. Feliz 2011.. Felices nuevas metas..

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1:19 a. m.

    Igualmente!!! Después de la experiencia. Yo paso de hacer más cenas ni eventos en mi casa. NUNCA MAIS!!!! Eso de ser anfitrión es un auténtico coñazo. He dicho! xD Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Venturoso para ti también, por supuesto ;)

    ResponderEliminar
  15. buen paso adelante...sin tropiezos. Que sea mejor que el 2010, siempre mejor lo que llega..siempre. Besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todas y a Jesus. Igualmente, que tengáis un feliz año. Nos lo iremos leyendo ;)

    ResponderEliminar
  17. Estaria bien una listilla de spotify de algo asi^^

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.