Ir al contenido principal

AUDIOPOST: Al final de todas sus cartas ponía "con hielo"




Película en blanco y negro. Club de jazz.

–Cuando bostezas te quedas durante un par de segundos sin oír nada. Al abrir la boca no sólo tragamos aire, también hay fragmentos de otras cosas: de canciones, de palabras, letras sueltas, ruidos de fábrica, motores, reactores y gritos de niños en el patio. Nos llevamos un bocado del polo norte y otro del polo sur. Es imposible escuchar nada más, el ruido es ensordecedor.

–¿Y por qué no oímos todas esas cosas que según tú nos llevamos para dentro?

–¡Es obvio! No las escuchamos porque nos dejan sordos.

–Mmm... está bien. Sigue.

–Vale. Por eso, cuando bostezamos tenemos que estar muy atentos a los labios de nuestro interlocutor, ya que un despiste podría cambiar el rumbo de todo, si eres de las que cree en los hechos que cambian toda una vida...

–Sí, lo soy.

–Bien. Imagina que –por primera vez– ella está a punto de decirte te quiero, pero en ese preciso instante empiezas a bostezar, te quedas sin oír nada y únicamente le ves los labios. ¿Qué es lo que leerás si no estás atenta?

–No sé...

Con hielo. En vez de Te quiero leerás en sus labios Con hielo.


_____________

Esta entrada es un audiopost. Haz clic en play para escucharla. También se puede descargar haciendo guardar destino como sobre el link. El archivo está incluido en el podcast del blog.

Comentarios

  1. Qué gracia oír(os)! :D Suena a conversación de detectives ;D

    ResponderEliminar
  2. Eva, ay, es que tú no has vivido mi etapa audiopost jajaja... Tengo un montón colgados. Pues sí, es una conversación un poco entre detectives. Gracias por escucharlo ;D

    ResponderEliminar
  3. – Con tomate.

    En vez de "Soy tu madre" leerás en sus labios "con tomate".

    Cuántos malentendidos y terribles pérdidas a causa de los bostezos...

    ResponderEliminar
  4. Que bien volver a oirte/os, aún recuerdo la canción de "raikkonen"

    ResponderEliminar
  5. Paola, escuché algunos de tus podcast, me han gustado, me lo he podido imaginar todo o casi todo, que es lo importante.

    Y te pregunto:

    Quién es Sofía?

    ResponderEliminar
  6. Suicidasbook,intercalado ocn Melancoisla, listas de spotify, y un blog personal con una bonita forma de escribir... que más se puede pedir... Quizás un pequeño premio que os he dejado en mi blog:)

    ResponderEliminar
  7. Aplausos,Paola, aplausos... buen audiopost... "con hielo"...suena hasta más bonito que "te quiero"... la próxima vez que lo quiera decir bostezaré a ver qué me sale, espero que algo bonito...
    besos

    ResponderEliminar
  8. Siii,con hielo suena bien.besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Carol, ss, Ra, Pamela, síndrome, Etcétera y Meli. Ya sé que a veces da mucha pereza, lo tengo en cuenta, pero me hace ilusión que alguien lo escuche.

    Pamela, Sofía es ahora Carol. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu mensaje