jueves, enero 13, 2011

Página en facebook: Suicidasbook



Nos caracterizamos por iniciar proyectos que al cabo de dos días nos da mucha pereza continuar, pero es tan excitante esa sensación de empezar algo nuevo... Así que, siguiendo nuestra estela de inicios, hemos hecho una página en Facebook titulada "Suicidasbook". Y estamos de suerte porque tenemos 49 seguidores y dirección corta (porque hasta que no tienes más de 25 personas a las que "les gusta" no te la dan):


La página Suicidasbook está dedicada a artistas que se suicidaron. Rendimos homenaje a todos aquellos escritores, músicos, pintores, actores y creadores que por diversas circunstancias decidieron poner fin a su vida. Por cierto, queda claro que no es una página para hacer apología del suicidio ni nada parecido. Es lo que es.



Link a la página Suicidasbook.



9 comentarios:

  1. cuando vuelva a facebook, si vuelvo, os seguiré. seguro.

    ResponderEliminar
  2. sólo hay dos tipos de personas, las que alguna vez han pensado en el suicidio y las que jamás se le ocurrirá esa idea. Saluditos Vaggio!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:04 p. m.

    Que pena que haya matado a mi alter ego en la red hace relativamente poco...Otro tipo de suicidio, supongo.

    Advierto una gran ausencia..y es que no habéis incluido a Ian Curtis, vocalista de Joy División, que se suicidó con 23 años. Y es que alguien pensó que Cobain era original?.

    ResponderEliminar
  4. Algun@s mueren en vida, que es otra forma de suicidio, creo que la peor... No me mataría jamás, pero me he dejado morir muchas veces, que no es lo mismo. Besos Paola.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:48 p. m.

    yo ya soy seguidora! me suicidaría para conocerlos a ellos todos, si no, no,ni hablar :)

    actualiza! qué mala eres dosificándote!

    ResponderEliminar
  6. ummm... el petit príncep

    ResponderEliminar
  7. que buena idea, aunque suene trágica¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Gracias por vuestros comentarios sobre el proyecto.

    Por cierto, ya existe la lista Suicidasbook en Spotify, fue lo primero que hicimos al abrir la página, alguien lo apuntó como idea pero ahora no logro encontrar el comentario... sorry, tal vez esté en Facebook, qué follón. La lista se llama "SuicidasMusic" y el enlace es el siguiente: http://open.spotify.com/user/carolblenk/playlist/1NYIA5kHtRM0cFlMHPtE0B


    Curtis estará en Suicidasbook.

    La verdad es que hemos doblado el número de seguidores desde que lo anuncié en el blog.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.