domingo, septiembre 22, 2013

1091. Primera noche

Hoy es un día muy feliz. Hoy es el inicio de una nueva etapa. Creo que la luna está llena. Y si fuera astróloga escribiría: Libra, empieza tu ciclo de cumpleaños, prepárate para lo mejor. Siempre pensé que sería divertido escribir el horóscopo. Inventar la vida para los demás. Es un buen trabajo. 

Me gusta mucho mi nueva casa. Es acogedora. Es bonita. Es como la soñé, es gratificante que algunos sueños se cumplan. Hemos trabajado duro para ello. De hecho, esta noche, me siento capaz de cumplirlo todos. ¿Qué problema puede haber? Estoy convencida de que sabré escoger bien mi camino.

Me gusta mucho cómo ha quedado la habitación de lectura. Está justo detrás del sofá en el que estoy ahora mismo. Sólo tengo cinco libros porque falta una parte de mi mudanza. Ya lo dije, es dispersa. Tengo un libro de Baricco, uno de Auster, otro de Julio Oliva, otro de Marina Perezagua, uno de Valeria Luiselli y un cómic de Julie Maroh. Y una única película: Persona. Me la regaló un amigo hace muchísimos años por mi cumpleaños. Mi amigo era cartero. Ahora no sé si todavía lo es porque perdí el contacto. Repartir cartas es un oficio bellísimo. Una amiga, esta tarde, se ha reído de mí y de mis cartas de amor. Me ha dicho que eso ya no se lleva. Es cierto. Pero es que yo hago muchas cosas inconvenientes. Pero no me importa. No me importa. Es una noche maravillosa y me siento orgullosa de todo lo que nace de mí. 

Hoy voy a estrenar una cama. Un colchón en el que nadie ha dormido antes. Es muy emocionante. Empezar a escribir en una cama como a soñar en una libreta. Ahh. Quiero gritar.





2 comentarios:

  1. Paloa, felicidades, me gusta mucho el cojín de colorines ;-)

    ResponderEliminar
  2. Sabes qué es lo primero que voy a hacer cuando tenga curro nuevo!??

    Cambiarme de casa....

    En cinco años lo he hecho... (Espera que cuento)...

    Una, dos, tres, cuatro veces...

    Soy un pelin adicta a las mudanzas y las expectativas que genera esa sensación de "estrenar" vida, decidir qué te llevas a esa vida....

    Ays, si creo que sí, será lo primero que haga.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.