Ir al contenido principal

1081. Hacerse



Empiezo a habituarme a las rutinas de la calle. El peluquero de al lado sale de vez en cuando a fumarse un cigarrillo. Hoy me ha dicho hola dos veces y hemos comentado que iba a llover otra vez. Una chica me ha invitado a pasar a un taller de artistas. Escultura, pintura, multimedia, no sé, de todo un poco. El lugar era una fábrica antigua. Hoy hacían un mercadillo de algo. Me he asomado y parecía interesante pero  no tenía demasiado tiempo, así que queda pendiente entrar el jueves u otro día. También hay otro espacio muy cerca en el que hacen conciertos de música electrónica y proyectan pelis que no se entienden y moderneces varias. Y una tienda de vinilos. Qué fuerte, vinilos. Tengo que investigar la subcultura de las calles colindantes. Me encanta esa estética industrial y de fábricas antiguas, mezclada con edificios de arquitectura ultramoderna y con las  típicas fincas barcelonesas de los años 30's. No tiene ni pies ni cabeza. Creo que por eso me siento acorde, porque ahora estoy así. Soy una amalgama de diferentes tiempos, compases, ritmos. Tengo montones de pena, pero ya forma parte de mi ropa, mi pelo, mis retinas,  ya no es una carga añadida. El hecho de estar iniciando algo nuevo está compensando.   Cuando estoy sola siento que me hago compañía. Pero echo de menos un abrazo externo que dure toda una noche.

En la piscina se me ha pasado el tiempo volando y cuando me he dado cuenta llevaba cincuenta minutos nadando. A veces es huir, alejarse. Cada vez pienso menos debajo del agua. Eso me gusta. 

Una de las ventajas de mi nuevo hogar es que estoy a cinco minutos en bici de la playa. Me he bebido una horchata viendo jugar a voleibol en la arena. Luego me he tumbado y he hecho una especie de siesta sin dormir. Era como estar de vacaciones muy lejos.

Estoy baldada. 

Tengo una cerveza, un melocotón y una manzana. Y una cafetera. 




Comentarios

  1. Hostia hay que estar muy en forma para nadar cincuenta minutos y no darse cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué va, Francis, puedes nadar relajadamente...

      Eliminar
  2. !!Es un nuevo comienzo!!.. arrancando!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu mensaje