domingo, diciembre 15, 2013

1053. La vida continúa de muchas maneras


Ayer murió mi tío. Es extraño leerme hace un año hablando de él. Hoy, mientras estaba en el tanatorio, me he acordado de lo de la chica de la piscina. Es una pena porque creo que de todas las historias que se han contado mientras estábamos allí, anécdotas, recuerdos, la que a él le hubiera gustado que alguien mencionara es, precisamente, la que yo conté aquí en secreto. Le vi tan feliz y guapo aquel día. En el libro de recordatorios he puesto algo relacionado con esa historia, pero de manera sutil: "Que revivas eternamente tus momentos más felices."

Por cierto, a mí no me llevéis a un tanatorio, me parece un lugar horrible. Me ponéis en la playa o en algún lugar más bonito.

Después del velatorio he ido a dar vueltas al mercadillo de segunda mano y he comido allí. Quería despejarme.

He estado buscando un jersey durante horas, pero no he encontrado ninguno que me gustara de verdad. De verdad de verdad de la buena. Me he bebido dos cervezas y he escuchado música mientras la gente rebuscaba y se paseaba con sus mejores prendas de segunda mano. #postureo mil

Me he comprado un anillo.

Luego me he puesto melancólica yo sola, melancólica #sinfiltros.

La vida continúa de muchas maneras.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.