jueves, diciembre 26, 2013

Altavoz+spotify+padres= bomba




Santa Claus le trajo un altavoz bluetooth a mi padre. Se me ocurrió instalarles Spotify en la tablet y enseñarles cómo funciona lo de las listas. Esta mañana me ha despertado con Rocio Jurado a todo volumen; seguida de Raphael, seguido de ópera al azar, seguida del Dúo Dinámico, seguido de Montserrat Caballé con Freddy Mercury. 
Altavoz+spotify+padres= booomba.

Me he quedado a dormir con ellos porque es Navidad, pero hoy me marcho a casa, yo también quiero poner mis listas de spotify.

Se está acabando el año, es momento de hacer balance, de saber si estás en paz contigo. Y si no lo estás, debes seguir intentándolo. No puedo darte ningún otro consejo mejor.

Estoy sopesando comerme las uvas sola. Mi plan sería cenar mi comida preferida escuchando música africana y no encender la TV aunque me apuntasen con una pistola. Me comería las uvas cuando el reloj marcara las doce y ya está, sin presiones. Luego bebería cava a morro de la botella. ¿Drogas?











3 comentarios:

  1. tomar las uvas al son de tu canción favorita y nada más porque para empezar bien el año nada mejor que hacer las cosas como realmente te apetece :)

    felices fiestas, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto tiempo Duna! Pues sí, es una gran idea. Me alegra volver verte por aquí. Escribes en algún blog?

      Eliminar
    2. Hooola :)
      Pues sí, por aquí sigo de vez en cuando:
      http://dunaloves.blogspot.com.es/

      Eliminar

Deja tu mensaje secreto.