domingo, marzo 16, 2014

playa


Esta mañana me he bajado  a la playa a las 11:30 y he estado tomando el sol en bikini una hora larga. Hoy ha sido verano en Barcelona, verano como de San Juan. De hecho, he oído hasta petardos por la tarde. Una mujer mayor, por el paseo marítimo, se ha puesto nerviosa porque se pensaba que la iba a atropellar con el patín y me ha gritado "eh guapita, con cuidado, que me arrollas..." Arrollar a alguien. Me ha impactado. Le he pedido perdón pero no sé si me ha oído. Mis sensaciones han sido buenas hoy. Me he sentido contenta de sentirme contenta. De camino a casa me he encontrado con una amiga que vive en mi calle y hemos improvisado un aperitivo en mi terraza.
Un aperitivo de traje, eso sí, de traje algo bueno. 
Traje tortilla, traje jamón, traje queso...todo traje bueno.

Mi amiga está muy feliz porque está volviéndose a ver con su ex. El amor revitaliza, eso es verdad. A mí hoy me ha dado mucha vida el buen tiempo.

2 comentarios:

  1. Me alegro. Tu día fantástico me recuerda a una canción de "los planetas" :D

    ResponderEliminar
  2. La del verano que estuviste en la playa? si me acuerdo me duele todavía -yo decía me duele la barriga porque no entendía bien lo que decía la letra. El día que me di cuenta que no decía barriga lo flipé.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.