sábado, febrero 21, 2015

¿Qué tienes pensado hacer?




Últimamente, cuando estoy con una copa en la mano en una de esas cenas en áticos con vistas a la ciudad –mentira–, y salgo a la terraza a fumar y viene alguien y se presenta y me pregunta a qué me dedico, y yo digo a nada, a continuación, la persona en cuestión pone cara de "muerte". Sí, esa cara, la de "muerte". Entonces se quedan en silencio y yo digo para tranquilizar: bueno, es que... es que dejé mi trabajo porque llevaba mucho tiempo y ya no me sentía a gusto... Pero no tranquilizo a nadie en absoluto. Y la siguiente pregunta es: ¿Y qué tienes pensado hacer? Y yo contesto: pues de momento no  lo sé, la verdad. Entonces se santiguan.

¿Y hacia dónde van esos globos tan bonitos en la plaza?



19 comentarios:

  1. Anónimo9:04 p. m.

    Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. La gente suele desconfiar del desorden y, qué mayor desorden que no tener las 24 horas del día programadas y desdeñar la seguridad de algo fijo y constante en tu vida. Por eso muy pocas personas se suelen alegrar cuando esos globos se escapan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Lo fundamental es darse cuenta de que no dedicarse a nada es un asunto muy serio, al que se le deben dedicar muchas horas. No es cualquier cosa pasar el rato.Y luego, lo verdaderamente maravilloso sería conseguir realizar de manera premeditadamente aleatoria todo lo que trabajosamente representa no hacer nada. En una de mis fantasías, a eso le llamo "zigzaguismo". Es muy dandy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, la gente a veces se dedica a muchas cosas porque es un modo productivo de esquivarse continuamente

      Eliminar
  4. ¿Los globos? Hacia la nada.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:43 p. m.

    Francis black : ahora los niños si que no van a querer ir al cole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí les ha dado! mis chiquitillos. Pero lo superarán xd

      Eliminar
  6. siempre pensé (no sé por qué) que eras funcionaria....

    ahora me pareces una tipa (más) interesante, la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy funcionaria pero conozco a gente interesantísima que lo es.

      Eliminar
  7. Los globos van hacia el Fnac.
    Qué pereza tener que responder a qué tienes pensado hacer? ffuuuuu
    No me gustan nada las palomas en las plazas :-(

    ResponderEliminar
  8. Noto negatividad y poca cooperación en el ambiente XD

    ResponderEliminar
  9. Jo Paola, eres un crack. He tenido días mejores ;-)

    ResponderEliminar
  10. Martha Paola11:36 p. m.

    Me acordé de Frances Ha:
    –¿A qué te dedicas?
    –Es un poco difícil de explicar.
    –¿Porque lo que haces es complicado?
    –Porque realmente no lo hago”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo podría decir lo mismo. Quiero tener tu capacidad para retener citas de películas y libros. :D Es que es impresionante.

      Eliminar

Deja tu mensaje secreto.