jueves, mayo 05, 2016

Fragmentos



Ayer me quedé dormida en el sofá a las 23:00, ese placer máximo. Me desperté a las tres de la madrugada. Escuché a mi ratón dar vueltas en su caja. Me lavé los dientes con los ojos cerrados. Puse el despertador. Me me metí en mi cama y me tapé. Lo último que pensé es que hacía frío.

En la facultad en la que trabajo ayer hubo una fiesta de 9 de la mañana a 12 de la noche. Me dieron envidia los estudiantes, bailando y bebiendo. Encontraron a 8 desnudos y follando en un lavabo. Este último dato me lo ha dado el conserje mientras se fumaba un cigarrillo. Yo imaginaba el bosque en la noche, la música y la cerveza.





6 comentarios:

  1. No sé si me gustaría trabajar en una facultad ( a excepción de ser docente, pero la docencia no es lo mío) porque estar rodeada de jóvenes continuamente creo que me haría recordar viejos..ufff...viejísimos tiempos donde no tenía que asumir más obligación que la de estudiar ( y ni la cumplía, me pilló una época de mucha movida en mi Madrid).
    En mi facultad tb había mucho "bosque" pero se follaba menos en los servicios, o al menos si lo hacías era cuestión de 2 y no de organizar una quedada pa follar, sigo sin entender ciertas cosas, pero tp es que quiera entenderlas.
    Besos Paola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me siento muy bien. Me gusta estar rodeada de jóvenes xd Aunque acabes convirtiéndote en viejoven.

      Los lavabos toman otro significado/uso en según qué situaciones/contextos.

      Eliminar
  2. La vida son extremos que raras veces se tocan.. mientras una orgía empezaba tu llevabas horas durmiendo y el pobre ratón seguía intentando escapar de su jaula..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ves, el placer máximo no estaba en mi sofá, precisamente...

      Eliminar
  3. joder, qué mal aproveché mis años de facultad...

    PD: A mi me encanta rodearme de gente más joven que yo; me contagian su vitalidad (aunque a veces es al revés... XD). Soy un poco vampiro absorbedor de energías...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco llegué a nivel orgía e. el lavabo. Según el conserje, es porque cada vez hay más "perroflautas" que vienen de fuera del campus .Y que la culpa la tiene colau. (Juro que me dijo eso).

      Eliminar

Deja tu mensaje secreto.