viernes, agosto 05, 2016

Un post atípico





He salido del parque de atracciones abandonado –que es como voy a llamar a partir de ahora a mis estados de bilis negra melancólica, que acepto porque son parte de mí– a base de hostias de realidad (y también porque  me he puesto a trabajar y he tenido vida social).

1º hostia: no me pagan el mes de agosto y no tenía ni idea. Me di cuenta ayer cuando me mandaron un mensaje los de las SS diciendo que me habían dado de baja. !?!

2º hostia: me manda un mail la propietaria de mi piso diciendo que en septiembre se cumplen tres años de contrato y que hay que hacer uno nuevo. Y que la subida del alquiler sería de 100 euros más, pero que "por la seriedad demostrada" (cara de palo) me lo deja en 75€. Sin embargo, he leído en mi contrato que tengo una prórroga de 1 año más, con condiciones exactas, únicamente me pueden subir la variación del IPC, pero he hecho el cálculo y  la diferencia ha sido negativa. Lo único que puede pasar ahora es que la propietaria del piso decida no renovarme. A ver qué me contesta y cómo acaba este tema.

Hay que leer el BOE cada mañana.

Ayer estuve haciendo Stand Up Surf y vi una raya enorme al lado de mi tabla. Hoy he corroborado que no eran imaginaciones mías y que no voy viendo rayas por ahí, porque ha salido en el periódico que hay una raya dando vueltas por el Port Olímpic de Barcelona. Lo cierto es que la semana pasada también me pareció verla, e incluso escuché como un chico, que también iba en tabla, les decía algo de una raya a los guardacostas.  Yo pensé... este se ha flipado. Pues no. Ciertamente, hay una raya en lo hondo. Y unas medusas muy grandes, pero bonitas.


3 comentarios:

  1. No te caigas de la tabla! ;)

    ResponderEliminar
  2. la pobre raya estará de turismo y no entiende porqué todo el mundo huye despavorido a su paso... intenta hablar con ella, seguro que tiene una bonita historia detrás ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también voto porque no te caigas de la tabla. Si la propietaria te renueva el contrato, demuéstrale de lo que eres capaz, ni una mini sonrisa en los próximos tres años. ¡A ver si en la próxima te sale el alquiler por la mitad!!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.