lunes, febrero 27, 2017

Compañeros fake







He seguido a unos ficticios compañeros de trabajo, como si fuera a desayunar con ellos. ¿Viste lo de que se equivocaron en los Oscars? Cuando estás contenta hablas de esas cosas y de muchas más que no tienen importancia alguna. 


Me encantan los lunes porque la gente va a trabajar y todo vuelve a su estado natural. Yo no trabajo pero que los demás lo hagan me da paz. Los fines de semana me parecen un accesorio del que podría prescindir en estos momentos. Supongo que me he convertido en el Mr. Scrooge de los fines de semana. Me dejo llevar por la corriente a regañadientes. Luego me enfado conmigo misma por esta actitud tan poco constructiva. Pero sobrevivo, ¿no?  Sobrevivo y me mantengo a flote. 

Los inicios de semana son una manada de unicornios esperanzadores. 

Sigo con mis dolores estomacales. La perri tampoco está fina. El fin de semana nos deja del revés. Hoy he ido a comprar verdura y fruta. También he puesto el soporte del candado en U a la bici. ¿Cómo no lo había hecho antes? Es muy cómodo. ¿Y si tengo más soluciones olvidadas en el cajón? 

He pasado la mano sobre las pechinas de la playa. Las diminutas pechinas. Me gusta tocarlas y tenerlas entre los dedos. 

He decidido dejarme media melena. Es un plan fácil porque no tienes que hacer nada al respecto. Únicamente esperar a que crezca.

Sigo con la novela. Aunque suelo dejar los capítulos a medias y luego no tengo ganas de retomar la escritura. Ya voy por el noveno. Mañana empezaré el décimo. Y así.

Luego llega el día en el que todo vuelve a funcionar de nuevo. 

No me siento sola. Bueno, tal vez un poco sí. Pero no es algo que se me pase por la mente. Creo que la soledad no es exactamente algo que esté ocurriendo en estos momentos. Tal vez sea frustración. Mis desilusiones son fruto de poner más corazón que cabeza en las cosas. Así que puede que incluso esté aprendiendo algo. Vaya puto agobio.  



4 comentarios:

  1. la gente en grupo siempre parece tan segura de sí misma, tan en el sitio que quieren estar que es imposible no querer formar parte de ellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, de este grupo en concreto me daba igual jajajaja

      Eliminar
  2. Pues yo aveces veo personas que van andando solas y me da la misma sensación de que estan seguras de si mismo,por su decisión en el andar, por sus gestos... Esto debe ser como la mima imagen y distintas percepciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la gente en grupo suele diluirse. Entrar a un lugar sola es experiencia potente (me refiero a situaciones relacionadas con ocio y tal, conciertos, bares, etc). Piensas que no es significativo hasta que te das cuenta de que poca gente va sola.

      Eliminar

Deja tu mensaje secreto.