Cada día estoy más cerca de toparme conmigo y reconocerme, eso es lo que pienso cuando miro el reloj. Sueño con ello como quien sueña con cualquier país ya no lejano (ya no quedan). Tengo ganas de verme. Necesito sentirme cerca.
Es curioso, tengo un calendario de esos que tienes que ir cambiando a diario el cubo con el número de día. Lo hago automáticamente. Siempre me ha gustado. Y últimamente, cada día que lo cambio pienso "un día menos para estar bien". Y me reconforta. Ya ves tú la tontería.
Los comentarios están moderados porque si no se llenan de bots, pero siempre los leo y los publico más tarde. Si lo prefieres, escríbeme un mail paolavaggio@gmail.com
Es curioso, tengo un calendario de esos que tienes que ir cambiando a diario el cubo con el número de día. Lo hago automáticamente. Siempre me ha gustado. Y últimamente, cada día que lo cambio pienso "un día menos para estar bien". Y me reconforta. Ya ves tú la tontería.
ResponderEliminar