miércoles, abril 05, 2017

Un día lluvioso de abril de 2017








Me gusta poder hacer cosas de domingo en martes. Ayer estuve en el parque fluvial porque hacía mucho sol y calor. Hoy, en cambio, está lloviendo. A la perri le conté que en realidad ayer estábamos en la selva. Así no tendrá ganas de conocer la selva porque pensará que ya la conoce. La información se puede usar de distintas formas.
Me gustaría estar contigo.

Hoy me he despertado pronto para ir a poner dos instancias al departamento de educación de la Generalitat y he hablado con dos funcionarias distintas y ninguna de las dos sabía de qué iba cuando lo explica claramente en la web. Me ha parecido curioso. Relax. Lluvia.

El sábado por la mañana me desperté y la luz que entraba en la habitación me recordó que probablemente un año atrás estaba contigo. 

He desayunado dos veces. 
Me ha pillado la lluvia al volver.
Antes de salir de casa he puesto una lavadora con sábanas. En mi iphone ponía sol. 
Ahora tengo muchas sábanas mojadas.
Me gustaría estar contigo. 

El domingo  había mucha gente en la calle sonriendo. Me sentí, en cierta manera, desubicada. 
He leído lo del ataque químico y que han muerto 100 personas. Y yo pensando en gilipolleces.
Me gustaría estar contigo.

La otra tarde, mirando pasar trenes, me di cuenta de que cuando uno va otro viene, que siempre se cruzan en ese punto. ¿Por qué? Me bebí una lata de cerveza pensando en ello mientras mis ojos se pegaban a las vías. En ese momento también pensé que me hubiera gustado estar contigo. 

Ayer hice una lista de pilares de mi vida y puse "la llar". El hogar. Me pareció bonito. También puse "mi mundo interior". Todo muy bonito.









5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. por supuesto, que no falte el sentido del humor interior :)

      Eliminar
  2. Creo que la perri conoce perfectamente tus pequeñas mentiras, pero no te dice nada porque tiene un mundo interior casi tan poblado como el tuyo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es posible... me gusta tratar de meterme en su cabecita y repasar el día lleno de experiencias nuevas y olores.

      Eliminar
  3. ¿QUÉ LE HA PASADO A ESTE BLOG???!!!

    ¿Y qué es eso del ataque químico???? Madremía, vivo en un termo...

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.