domingo, junio 11, 2017

Última noche en la Tierra

Puede que mi última noche en la tierra sea el 29 de noviembre cuando Cigarrettes After Sex toquen "K". 


Antes de morirme en el concierto me gustaría viajar en autocaravana. Ver amanecer en un lago. Subirme a la noria del Tibidabo al anochecer. Ir a un concierto en Seattle. Celebrar una fiesta de cumpleaños  y bailar Locomía en plan película de Sorrentino. Entender la tercera temporada de Twin Peaks. Componer muchas canciones. Juntar todas mis novelas escritas y sin acabar. Volver a nadar en mi playa preferida. Enamorarme y cenar en un japonés. Estar borracha y querer a todo el mundo. Escribir una carta. Evitar un robo a una anciana. Salvar a un gatito. Llamar al trabajo y decir "tengo anginas" y quedarme durmiendo. Encargar copias de mi vinilo y regalarlas. Reconciliarme con quien sea que esté enfadado/a conmigo. Estrenar unos zapatos. Cabalgar un caballo negro. Encender una chimenea. Probar la heroína escuchando a Lou Reed y sentirme like Jesus' son. Quemar todos mis títulos y curriculums con un mechero naranja. Desayunar churros con chocolate y nata. Dejar a la Perri suelta un domingo en la Ciutadella y que se coma todos los picnics.





Algunas cosas son bastante asumibles. Todas, diría yo.

9 comentarios:

  1. Anónimo6:53 p. m.

    Eres una persona bellísima...

    A mí, antes de morir, me gustaría poder conocerte y ver si realmente eres como me imagino, la belleza misma.

    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he puesto nerviosa.



      Eliminar
    2. ¿Vives a este lado del mundo?

      Eliminar
    3. Anónimo8:54 p. m.

      A este lado, sí. Demasiado mundana, me temo.

      A.

      Eliminar
  2. La escuché en el concierto del Primavera... ;P El disco es desgarrador, pero increíblemente precioso. Me gusta tu lista. La última actividad me parece estelar... XD Imposible escuchar 'Heroine' y no querer probarla... ¿te puedes creer que esta mañana en la ducha me he puesto el disco homónimo de la Velvet? :O

    https://www.youtube.com/watch?v=k2wveEI8Rc8

    'Pale Blue Eyes' me parece una de las canciones más bellas de la historia

    https://www.youtube.com/watch?v=KisHhIRihMY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has linkado sweet jane, no
      blue pale eyes. Era una prueba para ver si realmente accedo a los links?? jaja Ok, Sweet Jane era
      mi preferida de adolescente y la
      tocaba con la
      guitarra.

      Eliminar
  3. ¿¿?? Te he linkado el disco que te decía, y luego 'Pale Blue Eyes'. ¿De dónde narices sacas lo de 'Sweet Jane'? (que también me gusta, todo sea dicho) ¿Vas borracha? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fuertrrr, hoy me sale "Perfect Day" y no "Sweet Jane"... Es un link mágico!

      Eliminar
  4. Espero que el 29 de noviembre no sea tu último día, porque te echaría mucho de menos. Pero entiendo por qué lo has dicho... ¡Dios, Paola! No tengo palabras para expresar lo que he sentido con este tema... Creo que yo también me moriría si lo escuchara en directo. Por cierto, tu lista es total. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.