miércoles, junio 06, 2018

Mis ex siempre encuentran novia antes que yo




Mis ex siempre encuentran novia antes que yo. Son más guapas, más altas, más listas y mejores personas. Está claro.

Me encanta cómo suena  Tijuana Panthers. "Creature" es un tema buenísimo. Me gustaría verlos en directo en la  Begood. O por ahí, por su tierra. Pero sin tener que preocuparme por el dinero que me estoy gastando en el viaje. De hecho, sin tener que planearlo, siquiera.

He hablado con una alumna chilena  por teléfono y me he acordado de J, por su acento. Y me he desbocado. No puedo evitar sentir pena por el pasado feliz. Lo llevo mal. Pero lo he llevado peor. Cada día soy más despegada, incluso conmigo misma. Incluso, con los demás. Incluso, con el mundo. Venga, quién se lo cree.

¿Cuándo llegaré a casa? 


Un apunte para aquellas personas  que pasan de los temas sentimentales y melodramáticos:

Ver a hombres tocando de más de 50 años es bastante habitual. En circuitos locales es muy muy muy habitual. En cambio, ver a mujeres que se acerquen a los 50 en un escenario es rarísimo. De hecho, que pasen de los 40 ya lo es.

A The Breeders tampoco las dejarían tocar en el Lady Fest porque no son 100% mujeres toda la banda. A PJ Harvey tampoco. Ni a Anna Calvi. Ni a Patti Smith. (Paradoja...)


5 comentarios:

  1. Mi teoría con las ex es que contratan actores para hacerse fotos en las redes sociales y para asistir a sitios en los que saben que estarás... De verdad que no le encuentro otra explicación :)

    Me ha resultado curioso lo que comentas de los hombres y los mujeres por encima de los 50, nunca lo había notado, pero es cierto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... Hace tiempo vi un documental sobre un japonés que se alquila para hacerse pasar por novio, marido, padre... Es terrible, pero cierto.

      Eliminar
  2. Mis ex ya no encuentran novia después de mí. Dicen que soy insustituible. No se que pensar.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mañana es 11! Qué emoción.

    Yo también pierdo en las rupturas, incluso cuando me dicen que si rompemos me van a dejar ganar. Zorras todas.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.