martes, julio 31, 2018

Revolcarse y extinguirse




Me muevo constantemente para cambiar de postura; a veces estoy un rato de pie con las manos en el teclado, es como estar tocando un sintetizador. Es lo que peor llevo de trabajar con un ordenador.  Ojalá la humanidad se extinga dentro de 100 años. 

Me he aficionado a cerrar los ojos y a sentir que estoy bien. Quiero ser muy consciente de este periodo de estabilidad y calma. Quiero rebozarme de felicidad.

Voy a transformar mi "thing" con B. Voy a proponerle que dejemos de revolcarnos y que seamos  amigas. Me parece un planazo.










4 comentarios:

  1. Un plan infalible, sin duda.. como intentar pasar de un windows 10 a un windows 7

    Y, sí, tienes toda la razón, en cien años nos habremos extinguido, al menos los que me importan en este momento ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no deja de ser un paso adelante. Y se va a extingir bastante antes, ya verás.

    ResponderEliminar
  3. 100 años???? Tanto????? No podría ser un poquito antes...?

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.