Ir al contenido principal

Espectro




El viernes disfruté muchísimo. La gente gritaba y hacía ruido. Me hacía ilusión tocar en ese antro hurrako... Tal vez me lo pasé tan bien porque estaba relajada. Me sentí como si fuéramos parálisis permanente y estuviéramos en los 80's. Bueno, me flipé mucho. Fui feliz. Qué más da el motivo.

Hoy ha empezado una nueva semana. Un nuevo mes. Casi un nuevo año. No me apetece en absoluto que pasen los días, que se pierdan las horas, que se gaste el tiempo. No me apetece aburrirme, pero me aburro. Me aburro muchísimo. Últimamente, algunas tardes son largas y vacías, supongo que debo volver a llenarlas de actividades para entretener la cabeza. Es algo que me pasa desde que era niña, y en la adolescencia me pasaba contínuamente, pero pensaba que en el futuro desaparecería. Ahora pienso que en el futuro será muchísimo peor. ¿No es falso entretenerse? A mí me lo parece. Puede que el aburrimiento sea una circunstancia de la vida que debamos aceptar. El aburrimiento y la soledad. Por eso, cuando aparece  algo o alguien que me lo quita, me fascina. Pero la cuestión es que no aparece  así como así, a veces no aparece nada por mucho que lo busques o lo intentes o lo propicies. Espero que mis lectores/as positivas y optimistas no se peguen un tiro, seguro que no porque seguirán creyendo en el universo y en su poder.

Debo decir que las mañanas son siempre bonitas, esperanzadoras, justo antes de salir el sol. Paso con la bici por al lado del parque de la ciutadella y siento algo parecido al amor. Pero creo que es un recuerdo.

Fue el cumpleaños de mi abuela. Estaba feliz. No quiero vivir tanto como ella. 

Comentarios

  1. 👻

    Parálisis, euforia: nada es permanente, cari.

    ¿Qué le regalaste a tu abu?

    ResponderEliminar
  2. Tu abu nació el mejor día del año.

    No me borres, espectro.

    Muas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paralisis, euforia! Yo jamás te he borrado. Eso serán otras. Le regalé margaritas blancas y un yo-yó. :P

      Eliminar
    2. Antes de mi comentario el post era otro: sin abu. Igual fue eso.
      No hay otras, only you-you.

      Cómo mola regalar yo-yoes; ¡lo hago a menudo!

      Petò.

      Eliminar
  3. Ser, aburrirse, pero no aburrirse siendo.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá pudiera aburrirme, cómo cuando era chica. Y haría cosas creativas y escribiria bonito. Desde que no me aburro no soy nadie

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu mensaje