lunes, junio 08, 2020

De Villanelle a perrito asustado en 0'6


He cambiado la iluminación, y la verdad es que es tan sexy que dan ganas de follar. Tal vez es que por momentos estoy en la fase de aceptación y empiezo a recordar que tengo un cuerpo y que no solo hay coronavirus en el ambiente. Sin embargo, aunque en estos instantes me sienta peligrosa como Villanelle, buena parte del tiempo soy como un perrito de ojos tristes. Espero encontrar un término medio en los próximos días. Semanas.

La visita por sorpresa del sábado, y la de hoy, me han ayudando a salir del bucle de la nostalgia en el que a veces me veo atrapada (aquello de que se me parte el alma...) 

Hoy he estado trabajando en la dichosa canción con la que llevo todos estos meses peleándome, y por fin he sentido que estaba orgullosa. No me había pasado antes tardar tanto en decidirme por una canción, pero últimamente es como si dudase de mí todo el tiempo. Durante las semanas duras de encierro no me apetecía hacer nada, y además me parecía que era banal estar componiendo. Tampoco lograba concentrarme con tanto miedo acechando. Solo pensaba en desinfectarme bien después de salir a pasear a la perri, en cuánta comida quedaba antes de tener que volver a ir a comprar, en si seguirían estando bien mis padres, en los cabrones de los vecinos haciendo ruido y en la ruptura.

No voy a cantar victoria, es posible que mañana esté llorando por los rincones y maldiciendo la existencia. O tal vez no. Quién lo sabe... Si lo sabe alguien, por favor, que haga spoiler.






7 comentarios:

  1. ¿Villanelle es la asesina chiflada esa, verdad? Dejé de mirar la serie porque, que el personaje de Sandra Oh, se llame Eve ¿¿¿POLLASTRE, TÍA!!!!, venga, no es serio.

    Ah, la vida y los cuerpos, querida.

    Pásame el pollo, Oksana. JA JA JA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa misma... bueno, tienes que meterte en la ficción para que te guste :P Ay la vida!

      Eliminar
  2. Esa serie tiene una banda sonora que vale casi tanto como toda la serie.. es verdad que no es creíble pero, no sé, tiene algo, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es maravillosa, ¿verdad? Me encanta la banda sonora. La primera y segunda temporada mejores que la tercera.

      Eliminar
  3. A mi también me gusta la serie! Contra todo pronóstico mas bien pero sí, tiene magnetismo, ritmo y personalidad, estoy de acuerdo con Beauseaunt que la banda sonora es muy buena, y esa atracción/obsesión /enamoramiento que les puede en contra de ellas mismas me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:42 p. m.

    Haz que la condición no se cumpla.
    &

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.