lunes, septiembre 28, 2020

Repara todos los daños

En la ducha, me he dado cuenta de que en la etiqueta del champú dice “Repara todos los daños. Fortifica.” He empezado a lavarme el pelo a conciencia imaginando que realmente lo repararía todo: el alma, los pensamientos, los miedos. ¿Volveré a sentirme fuerte como un árbol frondoso que crece y crece? o ¿fuerte como una plantita que, tras quitarle las hojas secas, vuelve a reverdecer? Me gustan las dos versiones.

Esta noche duermo en mi cama de adolescente.  Mis dudas no se parecen a las de entonces. Mi padre sigue poniendo el volumen del televisor alto. Mi madre escucha la radio. 

Bona nit. ¿Y si mañana empieza la nueva etapa?



4 comentarios:

  1. Dioses, políticos, homeópatas y ahora fabricantes de champú.. me parece una progresión lógica... voy corriendo al súper!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué sería de la humanidad si todos los remedios y oráculos funcionasen?

      Eliminar
  2. Anónimo11:04 p. m.

    Me gusta mas la versión plantita con nuevos brotes, me parece mágica
    &

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.