jueves, octubre 29, 2020

No es lo mismo caminar para volver




Ayer salimos a las 21:20 del ensayo, todo el mundo corría antes de que empezara el toque de queda a las 22:00. Los coches, en el breve tramo de la ronda litoral que cojo para volver del local, iban a toda velocidad. Cuando llegué al barrio, la sensación era la misma. Gente caminando sola, o de dos en dos, volviendo a casa. No es la misma forma de caminar la de volver a casa, que la de ir a alguna otra parte.

Estuve en la piscina porque ya imaginaba que la iban a cerrar con las nuevas restricciones. La luz se filtraba por la claraboya y a ratos cambiaba, porque las nubes pasaban y tapaban el sol, y el agua se veía de otra tonalidad. 

Hoy me han hecho una limpieza dental, no ha habido anestesia, una pena. Aun así, me ha encantado. Sentía el aparatito escarbar, el agua, el aire pasando entre los dientes. Algún calambre de vez en cuando. No entiendo por qué me gusta tanto ir al dentista. Es un descubrimiento tardío. Estoy allí un rato y me olvido de todo. 60 €uros.

Estoy saliendo adelante. 





1 comentario:

  1. No definiría como salir adelante el que te guste el dentista ;)

    Es verdad, no lo había pensado, no es lo mismo caminar de vuelta a casa, es otro estado vital y eso se refleja en el cuerpo... En el fondo todos queremos volver a casa, pero cuando nos obligan....

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.