jueves, noviembre 05, 2020

Cortina de humo


Estoy bastante recuperada, aunque sé que he dejado atrás muchas cosas que me gustaban, y que no van a volver a ser cómo eran. La pandemia lo confunde todo, porque se ha solapado con algunos cambios en mi vida que no tienen nada que ver con ella, la pandemia está haciendo de cortina de humo, pero está siendo un periodo tan largo que me está dando el tiempo suficiente para asimilar todo lo demás.

He descubierto a este grupo, CCFX, que solo tiene un EP publicado de 4 canciones, hace tres años, pero me parecen maravillosas y me hacen pensar en cómo será todo cuando se disipe la cortina de humo, y aparezcan nuevas cosas con las que disfrutar, porque al final siempre se acaba encontrando algún hilo del que tirar. Descubrir canciones es mi nueva esperanza, fijarme en todos los detalles y disfrutarlas mientras el corazón vuela.

Los ensayos siguen siendo mi momento preferido de la semana, una especie de oasis en el que me siento muy feliz. Una burbuja para ponerme a salvo.


2 comentarios:

  1. así es, la mierda esta del covid ha sido la excusa perfecta para no tener que buscar explicaciones por las cosas que no hemos hecho o por esa sensación de angustia que vive en nuestros estómagos... creo que he encogido, que todo queda cada vez más lejos y más arriba.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.