lunes, agosto 23, 2021

#16 (Diario de verano, 2021)

 


A las diez, entra el sol por la cristalera de la piscina e ilumina el primer carril. Cuando giro la cabeza para respirar, me deslumbra y es una de esas sensaciones únicas y hermosas.

Esta canción de 2012 se ha convertido en mi canción de secarme al sol en 2021. Me encantan las guitarras, me parecen cristalinas, azul piscina, radiantes como el sol del primer carril.

Zachary Cole Smith de DIIV me parecía un chico-chica muy atractivo-a hace unos años. Ahora está muy cambiado, parece otra persona. Leí que había tenido muchos problemas con la heroína. No lo sé. Los laberintos.



2 comentarios:

  1. los laberintos, sí, menos mal que de vez en cuando entra un sol que nos ilumina por un instante.

    ResponderEliminar
  2. Hay canciones que se vuelven himnos, hasta que nos saturan y los olvidamos para siempre jamás.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.