domingo, febrero 08, 2004

No ficciones (I)

Quisiera inventar ficciones para Lucía porque para mí no encuentro ninguna. Me rodean los libros desordenados y las cosas de hace diez días pero ya no es hace diez días. También busco tu nombre en el Google para ver si pasa algo.
Pero no pasa nada, sólo sales escrita muchas veces y parece que todas eres tú.
Toco mi guitarra por costumbre y pienso en si tu línea hubiese sido mi línea y tuvieras una parada cerca de casa. Me tienta el calendario para buscar fechas de las dos y volverlas malditas. Me lío entre las cosas que me gustaría decirte y a la vez no decirte y se me juntan los besos reales con los de mentira. Qué rabia. Qué rabia. Qué rabia. Qué rabia.Qué rabia.
Me vuelvo a las ficciones...

Lucía camina con su abrigo nuevo por la calle de ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.