martes, enero 11, 2005

publicamente triste

Tengo un amigo, un amigo físico, bueno no, no es físico, es cartero, mmm, bueno no, tampoco, ahora ya no, en fín, me refiero a que no es virtual, que se pone triste cuando lee mi diario. Por eso no lo lee. Me lo imagino llorando y sonándose los mocos delante de la pantalla del ordenador y me da risa.
La verdad es que no creo que mi diario sea triste, aunque precisamente hoy estoy triste.
Sí, sí, estoy muy triste. Muy muy triste. Tristísima. Tristona. Triste como los tres tigres tristes. Ayer me puse a llorar, muy muy triste, en la cama, antes de dormirme y eso me puso aún más triste. Y pensar que a la mañana siguiente tenía que trabajar me puso muchísimo más triste!! muchísimo más!! La tristeza ya era imparable, iba avanzando y avanzando, hasta que me dormí.
Estoy triste como las otras veces que he estado triste.
Incluso me ponen triste las cosas que no son tristes. Esta mañana he visto a mi padre despierto, escuchando el transistor, y se ha reido y me ha dicho "adiós!" Y me ha puesto muy triste. Tristeza_a
En la radio, he escuchado una canción en francés que decía algo así com "el mar nace cada día" y aún me he puesto más triste. Tristeza_b
Mi Tristeza_a se sumaba a mi Tristeza_b.
Pero el metro me ha puesto más triste aún. Era un metro de esos tan largos que son como un acordeón. Tristeza_c
Para desayunar he sumado la a, con la b, con la c y me he puesto tristísima!!!! tanto que he empezado a llorar con mi te que viene de tris y viene de ta za.
Por suerte, lo único que no me pone triste es que hoy no tengo que ir a la facultad y tengo toda la tarde para leer, o para ver alguna película, o para hacer música, o para ponerme aún más triste.

---actualización de la tristeza----18:19

He querido hacer una especie de juego de palabras triste con el te, que viene de tris y viene de ta. En realidad quería decir, te, que viene de tris y viene de za, porque si lo juntas tienes "tristeza", pero en vez de eso, con lo que en principio he puesto "viene de tris y viene de ta", lo que tienes es TRIS-TETA! jajajajajaajja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.