domingo, enero 09, 2005

retales



Pienso pienso pienso en marina. Está dentro. Y sólo se me olvida si me olvido de mí. Pero es difícil olvidarse de eso. Yo también quiero estar dentro de marina. Como una corriente de agua. Yo también quiero tocar a marina y alargar el sonido y quererla con eco y que vuelva y vuelva vaaa. Abrazarla en la calle y que su olor me lleve hasta la cama, y me arrope y se quede conmigo toda la noche hasta que el semáforo quiera. La canción es tan lenta como tu mejilla rozando mi mejilla en los probadores del almacén de ropa. Tu nombre a retales. Marina, parece que aún estoy allí, en el lugar donde estamos, y que la que avanza no soy yo, que es otra persona.
---------------------m-------------------------------------------------
--------------------------------------r
-------------------------- ---------------- ----i ------------------a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.