martes, febrero 21, 2006

divertimento

La facultad ya no parece la terrible Manderley, no puedo engañarme, me lo paso muy bien y además han puesto Bollycaos en las máquinas. Para aprovechar el tiempo, hoy he hecho mi primer video musical y acabo de oir las carcajadas que he soltado, quizás tuve un pasado gallináceo y estoy en peligro por la gripe aviar . Se puede ver en mi movil-foto-blog*. El jueves voy a una reunión para ir de profesora voluntaria a Nicaragua durante el próximo mes de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados porque si no se llenan de bots, pero siempre los leo y los publico más tarde. Si lo prefieres, escríbeme un mail paolavaggio@gmail.com