sábado, mayo 27, 2006

post-canción express

*post-canción express : canción que haces en 15 minutillos cuando en realidad lo que estás intentando es escribir un post en tu blog.
Hoy quería escribir algo aquí porque estoy de celabración. Pero me ha salido en forma de cancioncilla. Quizás se parezca a alguna que ya existe pero como sólo es una canción-post, se vale todo.
Se puede escuchar pinchando aquí o aquí.
Y me voy porque tengo una cena, me tengo que arreglar y como siempre me entretengo con tonterías.
Esta es la letra :
...hoy estoy de celebración y no quiero ponerme trascendental pero es que hoy empiezo a contar hacia delante. Yo no sabía que aquel día iba a ser un punto y aparte, yo no sabía que sería capaz de llorar tantas veces. No sabía que aquel otro día iba a ser otro punto y aparte, no sabía que iba a ser capaz de reir todo un día. Cuando haces daño a alguien, le pides perdón y no está, cuando te haces daño a ti... es difícil auto-disculparse. Me encontraste en un desierto, yo había abierto las ventanas, la habitación se había llenado de arena y de barro. Parecía imposible salir de allí, pero tú viniste con un ejército de hombres-aspiradora y lo dejaron todo para bailar...para bailar...para bailar...contigo...para bailar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.