viernes, febrero 23, 2007

Hoy, yo cierro la noche

(post editado, he añadido más pantallas)

Cambios en el diseño. Me gusta hacerlo de vez en cuando, pero no es recomendable, dicen que el blog pierde personalidad y todo eso. Como si te cambiaras cada semana de ojos, por ejemplo. A mí me parece una tontería, así que cambio el diseño porque me gusta.

He tenido muchas plantillas diferentes, pero no guardo ninguna captura de pantalla de recuerdo...eso sí, he podido recuperar algunas.

- El primer diseño fue que mala soy peinándome. Finales del año 2003. Diseño inspirado en una obra de Edgar Degas, "Mujer peinándose" -está en el Louvre-, en la que se ve a una mujer peinándose. Yo misma le alargué la melena con el photoshop para que cayera por todo el blog. Es que el me duró más meses, concretamente hasta principios del 2005.



- Éste otro es de Febrero 2005. Podría titularse días milimétricos, noches en blanco, il mio nuovo divertimento. (Un poco largo) Por ese tiempo quería abrir otro blog que se titulara así, "Días milimétricos", y como me daba pena dejar el que mala, pensé que podía cambiar el diseño y así sería como empezar un blog nuevo. Como cuando te compras una libreta. El dibujo me lo hizo mi amigo Ike Janacek, para conmemorar que había estado en Barcelona y nos habíamos conocido. Salgo brindando.

- El de La Aviadora. Marzo, 2005. Én este aparece mi avioneta por primera vez. Ahora que lo vuelvo a ver, me gusta mucho. Muy límpio y luminoso, tal vez recupere el color azul... (todo me lo digo yo esta noche)




- El de las Chimeneas de mi casa. Me gustan mucho los tejados, así que aproveché el perfil de las chimeneas de mi casa para hacer esta especie de tarjeta de visita... y también hice inventario del material que iba a necesitar para el blog: el abecedario, básicamente.



Y ya no quiero recordar más. Mañana es viernes. Y al otro sábado.
(actualización)
Sigo recuperando diseños, porque ya que he empezado, acabo.

- Diseño Yo Robot. Pertenece a mi mala temporada, no me sentía nada bien. Diciembre 2005. Un juguete de chatarra, un personaje triste y condenado a ser frío pero con la misión de ser robot. En una esquina del diseño había un par de tuercas y tornillos... se me cayeron.




- Diseño rojo y negro. No se me ocurre otro nombre. Seguía triste y quité el robot. Lo que en realidad quería era cambiarme a mí enterita. Aún así, me pasaba el día haciéndome fotos como la que utilicé para la plantilla. Este dato es curioso: mi autoestima estaba por los suelos y yo no hacía más que autoretratarme.




- Diseño intercambiable. La idea era poder cambiar de imagen a menudo pero sin retocar la estructura básica de la página. De esta forma podía cambiar la cabecera y darle otro aire al blog rápidamente.


- Diseño Un perrro llamado Warhol. Inspirado en una foto que le hice a un perro en la calle. Estaba en la entrada de una tienda que tenía la persiana bajada. En cuanto a lo personal, empezaba a recuperar altura con Sofía y de qué manera... Marzo del 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.