domingo, agosto 10, 2008

Me encanta esta canción



Me he despertado a las 10. "Ahora me levanto y me voy a nadar antes de desayunar, y así hago ejercicio como recomienda Ausonia en los días de más dolor". Pero la verdad es que nada, o sea, que lo de nadar se ha quedado en nada. Qué pereza. Los grandes planes no deben llevarse a cabo para que quede algo de esperanza. Así puedes transportar esas milésimas de ilusión todo el día, para arriba y para abajo como las maletas en el aeropuerto, hasta que llega la noche y dices, bueno, mañana.

El día ha sido raro. Creo que esta semana no voy a ir al apartamento, y por lo tanto, tampoco a la playa. Me apetece quedarme en casa haciendo canciones hasta el jueves. El viernes ya no haré canciones. Tengo dos pendientes, ya con música y melodía, pero con la letra a medias. Una en castellano y la otra en catalán. Una habla de la melancoisla y será una especie de carta final del verano, y para la otra me inspiré leyendo el horóscopo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.