miércoles, agosto 13, 2008

Sobre el diseño

El nuevo diseño recoge en un collage algunas de las imágenes que he utilizado como cabacera y de perfil para el blog durante estos años. Estoy en plan remember when. La blognostalgia existe, igual que la huevina. También he querido crear una línea de metro, que es algo que tenía en mente desde hacía tiempo. Quería inventar una línea de metro que recorriera estaciones y paisajes de ficción. Más o menos, esto es lo que hay.

Acabo de salir a la terraza para ver caer alguna estrella, pero no he visto ninguna. La luna está detrás de la antena parabólica del canal satélite digital, y si te sitúas justo enfrente y te balanceas a un lado y a otro, la ves y no la ves.

Cuando fumo en la terraza pienso en las chinas de las pelis de Wong Kar Wai, tan sexis y misteriosas. Me gustan porque no las conozco. Somos científicos enamorados, recogiendo muestras, analizándolas, pasándolas por el microscopio, mezclándolas entre sí, para lograr descubrir la vacuna final.

He sacado a los perros y me he cruzado con una mujer oriental y su hijo, y he pensado, ai mira, los Juegos Olímpicos, hola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.