domingo, agosto 16, 2009

Nuevas tapas

Pues sí, otra vez he cambiado las tapas de la libreta y esta vez he dejado atrás el sistema de plantillas antiguo de Blogger. Lo malo es que ya no pueden verse los comentarios antiguos del blog alojados hasta ahora en Haloscan, no sé cómo implementarlos en este nuevo sistema.

Desde que he descubierto el programa ArtRage puedo hacer aquello que tanto soñé: dibujar. Hasta ahora era imposible porque se me da francamente mal, pero con este programa es muy fácil gracias a la opción de "calcar". Para la imagen de cabecera he calcado una foto que hice ayer en la playa. He utilizado varias técnicas y estilos. Estoy muy contenta, creo que he encontrado un filón.

El Hotel Melancoisla está en marcha gracias a vuestras colaboraciones. Quedan habitaciones libres.

Voy a hacer un resumen:


- Clara Monforte, directora temporal del hotel, conduce una vespa roja y parece estar muy impresionada por una de las huéspedes: La Srta Trueno. Además, se ha metido en un marrón por esconder el contenido de una carta dirigida a un huésped del hotel, el Sr. Kaplan.

- Otto Kaplan es un hombre misterioso que se esconde de un pasado no menos misterioso. No se despega de su PDA. Nadie sabe lo que realmente está anotando en ella. Se trata de un huésped algo quisquilloso.
- La Srta. Trueno, que está cañón, no tiene dinero para pagar el hotel y se ha vuelto ladrona. Lo que no sabemos es si ya lo era antes de llegar al Melancoisla. Ha coincidido en el hotel con un antiguo y secreto amor: Alicia Daus.

- Rebeca Molina es la ayudanta de la chef del hotel -la "chef resident" anda de viaje y no puede hacerse cargo de la cocina-. Con todos los fogones para ella solita, sus originales recetas están causando furor.

- Leo Villalba es aparentemente un simple mochilero que llegó al hotel por casualidad. Siempre esconde un as en la manga.

- Corso es un hombre sensible y educado que está conociendo a Greta, otra de las huéspedes del hotel. A su vez, Greta está intentando superar ser heterosexual. ¿Se enamorará de nuevo de otro hombre?

- La Srta. Salinas es una huésped singular. Proviene de una familia adinerada, pero no le va eso de ir de yate en yate y de mansión en mansión. Lo que realmente desea es vivir de su música.

- Uxía Mc. Garner es la encargada de mantenimiento del hotel y le escribe cartas (a mano!!) a una tal Alexandra.

- Martina Elter y Zoe Ibisku son dos camareras recién llegadas al hotel. Se están instalando. Qué monas.

- Y el último en llegar, aunque en realidad siempre estuvo ahí... es el Fantasma de la Costa Atormentada. Huye si puedes de su sombra en el corredor.

8 comentarios:

  1. Qué buen resumen y qué buen diseño, Paola. Me tengo que poner al día y leer con calma los últimos posts del Melancoisla...

    Un beso, aviadora!

    ResponderEliminar
  2. El dibujo de la playa te ha quedado genial...Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. qué guay la foto dibujada!!! yo no valgo ni con "programas de ayuda!"

    el hotel va tomando forma :)

    ResponderEliminar
  4. Excelente diseño de tu blog y variado contenido.

    Te invito a mi blog en: http://leticia-ahumada.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. todo pinta tan bien como un buen verano, guapa!

    acabo de salir de currar... ha sido una noche tranquila en mi nuevo sueño americano ;)

    besazo

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el hotel, aún habría sitio para una más?

    ResponderEliminar
  7. Carol,
    Sí, verdad? la chica que sale del mar se parece mucho a ti jaja ;) serás tú??


    La Penca, ese programa está muy bien, quedan geniales los dibujos. Gracias.

    Jelly, ya verás cómo con ese programa sí puedes. El hotel tiene que mantenerse, que la temporada dura todo el año en la isla.

    Amatista, gracias.

    Carmen, ai, esos mojitos. Estarás en Mad el finde que viene?

    Demolition, sí, sí, hay sitio. Manda un mail al hotel para reservar habitación. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Todavía quedan habitaciones libres?

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.