martes, agosto 17, 2010

No puedo dormir





6 comentarios:

  1. Anónimo8:50 a. m.

    ...yo también continúo con insomnio que espero que sea pasajero porque hace que me despierte de mal humor. Gracias por la recomendación del cuento en el post del otro día. Felicito a su autora desde este blog porque fue aquí donde supe de su existencia. Su relato contribuyó de forma intensa a que mi insomnio ese día durase más de lo que viene siendo "normal" y casi leo de una sentada su blog al completo .
    También he sabido de un libro naranja que se publicó con relatos de blogs, buaa que pasada, ¿qué ha sido de ese libro? he visto que no está publicado..
    Un saludo,
    -Lady in red_
    P.D el vídeo de Madonna que has colgado me desenpolvó muchísimos recuerdos..algunos como mi despertar sexual, pero eso es otra historia..

    ResponderEliminar
  2. escribir en mitad de la noche puede ser un buen remedio: uno vacía la cabeza y con la mente más despejada a lo mejor el sueño encuentra el camino

    me gusta tu letra :-)

    ResponderEliminar
  3. Sé parece a mi letra, ilegible para los demás menos para mi.. curioso..

    ResponderEliminar
  4. Hola Paola!

    Estos días yo también tengo insomnio; volver al trabajo no me está sentando nada bien :S
    Bendita frase si te unió con quien actualmente acompaña tus desvelos!

    Aprovecho para agradecer a Lady in Red sus comentarios sobre mi relato "Baños árabes" y sobre el blog "La poma daurada". Pensar que en su noche de insomnio casi leyó todo el blog..I am overwhelmed, my Lady. Thank you so much for your words...

    ¡Y naturalmente, muchas gracias a ti, Paola, por la difusión en tu blog! Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Lady-in-red,

    Qué bien que te gustara el blog de Eva. Lo del libro es complicado que lo encuentres. En alguna bibioteca de Barcelona está, pero no sé si eres de aquí.

    Duna, ejem, fue un arrebato tonto, me aburría. Gracias por seguir visitándome! mua

    Eva, pues tener insomnio trabajando es una P*T*D*. Yo también tengo, pero estoy de vacaciones (jijiji) Ya no sé en qué día vivo, es muy serio... De nada, "la difusión" la he hecho con mucho gusto. :D

    Ico, yo tengo varias letras, como todo el mundo, supongo. Curioso...

    ResponderEliminar
  6. Veintipico al menos.

    Digo... (patamplash)

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.