lunes, septiembre 27, 2010

12 CANDIDATAS PARA "LA CHICA DE LA DUCATI ROJA"




Estoy muy contenta, jamás hubiera imaginado que doce personas se presentarían al casting. Si un blog soñara con lectores, soñaría con vosotros. Y os digo otra cosa: nivelazo, nivelazo. Ojito con las chicas de la Ducati roja que vienen arrasando. Esto es Melancoisla Revolution. Muchísimas gracias a tod@s l@s que se han presentado. Ha sido una semana muy emocionante.

Un problema: tengo muchas favoritas. Me he planteado hacer una banda de chicas de la Ducati roja, no sé elegir.

He colgado en el apartado "Notas" del Facebook del blog todas las propuestas que he recibido. Son públicas para que no os tengáis que hacer amigos del FB, por si no os apetece. Si alguna autora no quiere que esté su personaje visible para todo el mundo, únicamente tiene que mandarme un mail y lo quito.

Ays... quien será será la chica de la Ducati Roja...

Antes de que acabe la semana publicaré el veredicto
. De todos modos, podéis proponer personajes libremente para el blog Hotel Melancoisla, mandáis un mail y listo, no hace falta pasar por ninguna prueba, pero es que para la chica de la Ducati roja me hacía gracia generar algo de expectación.

A los autores de los personajes ya vigentes del Hotel Melancoisla os recuerdo que todos sois muy importantes y que sin vosotros el blog no existiría.



12 comentarios:

  1. A mi las que más me han gustado han sido Diamela, Mar y A.

    Suerte ;-)

    ResponderEliminar
  2. Madredelamorhermoso, ufffff, si llego a saber que la chica de la Ducati tiene ese rostro me presento al casting, jooo!!!

    Mis preferidos son Lluïsa Miró y A. Pero vamos, que digo estos dos porque hay que elegir, todos tienen un punto muy auténtico.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kyna! Lo anoto! por si en algún momento lo necesito para inclinar la balanza.

    ResponderEliminar
  4. Carol, jaajAja bueno, lo del rostro de Silke en Tierra es opcional, pero me recuerda un poco al personaje. Buena elección, sí señora.

    ResponderEliminar
  5. Soy nueva por aquí y acabo de descubrir el Hotel. Una gran idea. La felicito. Un saludo.

    (MG)

    ResponderEliminar
  6. Soy nueva por aquí y acabo de descubrir el Hotel. Una gran idea. La felicito. Un saludo.

    (MG)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la visita, vuelve cuando quieras!

    ResponderEliminar
  8. Qué complicado elegir, así tras una primera lectura Diamela Linh, Pellízcame el alma, y Lluïsa Miró porque no sería capaz de quedarme con una y todas parecen tener tanto qué contar... Si se da un aire(airazo) a Silke le prometo desde este momento amor eterno :p.
    Saluditos y buena elección.

    ResponderEliminar
  9. Wau! Estoy con Carol, menuda chica de la Ducati roja! :) Quizá con la foto previa en vez de 12 propuestas habrías tenido 112, ja ja!

    Me encantan los textos, y estoy de acuerdo contigo, es una decisión complicada... En fin, ¡que gane la mejor! Y sí, estaría bien encontrar una manera de aprovechar todo ese talento, no sé si con un nuevo concurso entre las que queden (y las/los que se añadan) para redactar el post que continúe el primero, y así sucesivamente... O para que propongan nuevos personajes del presente o del pasado de la chica de la Ducati... ¡Hay muchas posibilidades! En todo caso, de momento muy buena idea lo de publicarlos en Facebook todos juntos, es como si fuera un pequeño e-book, y formar parte de él ya es todo un honor. He hecho difusión en Facebook de esta anotación, para que mis amistades lo vean y, quién sabe, se animen para la próxima convocatoria. ¡Esperamos tu veredicto! y muchas felicidades, ¡oh agitadora cultural! ;D
    :D

    ResponderEliminar
  10. Uff, qué complicada delicia!!!

    Yo, como inquilina, no me pronuncio, pero será estupendo tener compañía en el Hotel :)

    ResponderEliminar
  11. Una de esas chicas que de buenas a primeras te fascinan. Será capaz de mantenerlo? Los primeros textos prometen. Seguro que estaría bien hacer algo con tanto talento!

    ResponderEliminar
  12. silbante, ya te digo, estoy por hacer un Frankenstein Ducati, con un poquito de cada una!

    Eva, madre mía... tu agitadora cultural está muy indecisa. Tal vez me busque una excusa para conseguir tiempo... ;)

    Anaïs, qué ilusión me hace tu comentario, creo que nunca te había visto fuera del hotel :) Ya ves, vas a tener compañía motorizada durante el desayuno. Un saludo!

    La cosa perdida, sí, es un personaje que atrae. A ver cómo se resuelve todo. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.