Había recorrido todos los continentes cómodamente, siempre durmiendo entre sábanas de algodón. Coleccionaba mapas de todos los lugares en los que había estado. Le gustaba abrirlos y colocarlos uno al lado del otro formando una cuadrícula nueva. Convertía cientos de kilómetros en centímetros y los océanos en una sombra azul, reordenando el planeta a su antojo. Jamás hablaba del mundo porque lo había desfigurado. No podía decirse que lo conociera.
Esto suena a que es el inicio de tu novela!!!
ResponderEliminarCarlos, jajaja... fallaste! pero me alegra que la tengas en mente. :)
ResponderEliminarQuiero escribir varios "No soy yo". Este es el primero, por eso lo he numerado. Aunque, ya sabes, tal vez se quede en primero y último, ya me conoces... Oye, y tu libro? Cómo lo consigo?? Que me quedé con las ganas de preguntarte. Mándame las instrucciones por feisbu. Un beso.
Suena bien y triste.
ResponderEliminarBesos
promete mucho esa serie de "No soy yo"...te comento con un fragmento del libro de Baricco que me acabo de zampar ahora mismo, que veo que te gusta mucho este autor. Viene a pelo ahora por lo de los viajes y los kilómetros: "La Tierra es un barco demasiado grande para mí. Es un viaje demasiado largo. Es una mujer demasiado hermosa. Es un perfume demasiado intenso. Es una música que no sé tocar. Perdonadme. Pero no voy a bajar. Dejadme volver atrás. Por favor..."
ResponderEliminarun beso y buenas noches...
qué lindo :) como siempre desde hace años, es un placer pasarme por aqui y descubrir que aún hay cosas que permanecen, aunque se renueven constantemente como los rios. un besotepara ti y tu morenaza.
ResponderEliminarMe encanta tu blog. Acabo de llegar a este mundo y leerte ha sido una delicia. Saludos
ResponderEliminarcandela, bien triste.
ResponderEliminarEtcétera, eso es de Novecento, a que sí? cuando está a punto de bajarse del barco. Me gustan mucho los personajes de Baricco, son imposibles. Un beso!!
noelia mussol, me suena tu cara! a ver si me pongo al día y escribo un poco en el blog... que estoy muy perra.
MissKowalski, pues qué suerte la tuya al llegar ahora, justamente está a punto de empezar la fiesta! Hasta pronto.
Vaya, podía haberlo escrito yo!! (si escribiera tan bien como tú, claro)
ResponderEliminarBesitos y lunitas, princess!
Suena tanto lo que usted quiere decir a esa frase de Korzybsky ("El mapa no es el territorio").
ResponderEliminarAunque él lo decía para intentar explicar que las palabras, las imágenes, las matemáticas no son sino espejos de la realidad.
Bueno es igual.
Digo otra vez: tienes un muy bonito blog.