sábado, diciembre 06, 2014

(re)llama, (re)llamada, (re)llamarada



Paso por lugares en los que ya he estado,
es una de las condiciones del laberinto.
Voy acercándome y me pregunto:
¿Es o no es?
La llama encuentra hojarasca en una pista de hielo.


Vuelvo al edificio de la escalera
porque está en el laberinto.
Casting+en+el+2º 9º
recuerdo la cadena de palabras.
En la esquina hay dos caballos.
Es una llamada.

Hay un niño acariciándole la crin.
Me mira el niño y dice:
¿A que es guapo?
Le digo: Sí.
Tócalo, dice el niño.
Le digo no,
los caballos muerden.
Este no.
Bueno pues... los caballos duermen.

–¿Qué haces aquí?
–Mi padre lleva a turistas en carro hasta el parque.

El niño señala hacia allí.

–No lo sabía. ¿Se gana dinero?
–Veinte euros el paseo. ¿Quieres subir? Te lo dejo en diez...
–No, ahora tengo que ir a nadar. Yo sólo quería ver si...

De nuevo un cartel en la puerta:

LO IMPOSIBLE
PISO 2o 9a

Eso es una llamarada.






2 comentarios:

Deja tu mensaje secreto.