domingo, febrero 28, 2016
Entre PJ Harvey y Pixies
PJ HARVEY - Dress from Gerri Sferrazza on Vimeo.
Toco la guitarra para desconectar del mundanal ruido. Este fin de semana he estado dándole duro a Dress de PJ Harvey. Me he dejado flequillo solo para poder moverlo mientras toco. No puedo describir cómo me vibra la piel cuando hago el Fa# del inicio y me imagino la batería a contratiempo en la cabeza. Y cuando paso al estribillo y siento la descarga eléctrica bajando por el mástil de la guitarra... Luego esa vuelta al Fa# como si nada hubiera pasado y no nos hubiéramos asomado jamás al precipicio.
Dress es, sin duda, la segunda canción más sensual del planeta después de "Hey" de los Pixies. No estoy hablando de la letra, es algo así como las sensaciones que me transmiten...
Justo hace diez años que conocí a la persona que me descubrió el engima de las notas del bajo del inicio de "Hey". Estoy conmemorándolo a mi manera, hablando de una de nuestras canciones fetiche. Pasamos siete años de nuestra vida juntas y me apetece celebrarlo de algún modo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Adoro a esta PJ más cruda de los primeros discos (bueno, la verdad es que la sigo adorando con los últimos también, jaja!). 'Hey' es una de mis canciones favoritas de los Pixies; bendito bajo de la bendita Kim Deal. Ya me explicarás ese enigma...
ResponderEliminarTe encuentro en un momento memorable y de festejo leo...
ResponderEliminarMe sumo a tus sensaciones desde el arte de la melodía mujer!
Bss
Te seguiré leyendo!
¡Brutal!
ResponderEliminarBrindo por esos diez años y por la canción más sensual del planeta. Y brindo porque todo eso se mantenga siempre.
ResponderEliminar