sábado, noviembre 21, 2020

¿Es ahora cuando viene lo bueno?



Estoy para el arrastre. Tengo la regla, no puedo dormir, estoy triste. Por suerte, hoy tengo ensayo y suele ser una fuente de placer. 

El martes bajé a la playa para ver amanecer; ayer también. Me da esperanza. No sé exactamente de qué, pero me vale. Quiero bañarme, como en verano.

Echo de menos, como si fuera un estado de ánimo. 

Hay un 99% de posibilidades de que me quede sin trabajo en enero. Ya lo sabía, era la condición. Estoy sustituyendo a una persona que vuelve a su puesto. Este es el mejor trabajo que he tenido jamás, es perfecto, tiene todo lo bueno, pero no puedo hacer nada, salvo buscar uno similar y cruzar los dedos. El 1% lo reservo para un milagro. Tengo buen curriculum, de eso puedo presumir. También de otras cosas, pero son mágicas, y las ves o no las ves. No puedo ponerlas en un archivo PDF y enviarlas por e-mail. Y la verdad es que ya empiezo a estar cansada de tener que esforzarme siempre tanto.

He estado dudando mucho sobre qué canción escoger para la entrada de hoy, ya que tengo varias fetiche estos días. Pero finalmente es "Bury me", de Girl Names. Por la letra, por el sonido de las guitarras, por la batería y por la bajista, con la que me gustaría imaginar y planear algo mejor.

Qué raro es todo. Me encuentro mal, ¿tengo fiebre?


3 comentarios:

  1. Hace años escuche una cancion suya Hipnotic Regression...y me sonaban mucho a un grupo q yo seguia en los 80..China Crisis.
    Tienes fiebre?...

    ResponderEliminar
  2. Hay tantas cosas que necesitaría colocar en un CV y que no hay forma de traducirlas en un archivo pdf que siempre terminamos cayendo en los trabajos para los que de una forma u otra estamos sobrecalificados y nos pagan una miseria.
    Y seguimos así...

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  3. A veces parece que nos toca jugar la vida en modo difícil, ¿verdad? Supongo que la gente que habla de la cultura del esfuerzo, de lo nobles y valientes que nos hace el remar a contracorriente no son más que unos mentirosos llenos de ventajas por haber nacido en el lado correcto.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.