lunes, diciembre 28, 2020

Las ganas que tengo

Después de estos días complicados, solo tengo ganas de alegrías. Me apetece disfrutar. Si eso es muy difícil, me conformo con estar tranquila.

La muerte de mi abuela me ha hecho pensar en la muerte de todos los que van y vamos detrás de ella. Será algo inevitable y el dolor por la pérdida, también. No voy a añadir nada más porque todo sería obvio. 

Tengo ganas de acostarme con alguien (que me guste) o de cambiar de lugar, por lo menos, una semana. También tengo ganas de que me hagan cosquillas. Y tengo ganas de todo lo bueno. Lo más fácil es lo que depende solo de mí: cambiar de lugar; un avión, cinco capas de mascarillas y una pcr.

 

3 comentarios:

  1. Pues lánzate. A todo. Busca a alguien que te guste y os acostáis (puedes aprovechar la PCR para las dos cosas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...bueno, es bastante complicado encontrar a alguien, con y sin PCR

      Eliminar
  2. en resumen, necesitas movimiento... llevamos demasiado tiempo con las alas pegadas al cuerpo y ya llega el momento de abrirlas al viento o a lo que venga, ¿verdad?

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.