viernes, abril 01, 2022

Fragmentos de estos días

Cuando echas de menos algo, ¿es porque no lo tienes?

Tengo una laguna mental en un punto muy importante de la historia. La circunstancia era dolorosa.


Ladra un perro y llora un bebé.


Hoy he escuchado una canción que he estado componiendo durante tres semanas y no me ha gustado. Qué bajón.


Le daré otra oportunidad mañana.


Cuando sea anciana le dejaré mi herencia a quien me cuide bien y me haga reír. 


Hoy he tenido una idea de canción que me encanta. Cuando parece agotarse, brota de nuevo.

….

¿Volveré a amar?


No me lo imagino.

Sé que hay una tristeza que viene y va.

Qué guapa está Jessica Chastain en Secretos de un matrimonio.

Hay una canción que me gusta tanto que siempre parece nueva.


4 comentarios:

  1. es más o menos sencillo unir la línea de puntos para saber en qué anda tu cabeza en estos días... las canciones, las fotos, los textos, a veces necesitan dejarse reposar unos días para ver si mejoran o, simplemente, se pudren y empiezan a oler mal.

    ResponderEliminar
  2. Apuntes de una vida, sin dudas.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  3. Veo mucha música ahí. Resucitó la canción "fea" o la sustituyó la nueva?

    Me apunto lo de Jessica

    ResponderEliminar
  4. La sustituyó la nueva! pero puede que resucite con algún cambio. :)

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.